¡Conócenos!

La Cocina es la primera escuela de cocina vegetal en la Comunidad de Madrid (y probablemente en el mundo 😉).

Nace en Noviembre de 2021 de una aspiración de promover dietas saludables y respetuosas con el medioambiente. Por ello cocinamos con ingredientes orgánicos y exclusivamente de origen vegetal, apoyamos el comercio justo y procuramos que nuestra cadena de suministro sea lo más sostenible posible: compramos alimentos a granel en envases retornables, usamos productos de limpieza ecológicos y no testeados en animales, reusamos los delantales, usamos transporte eléctrico.

  

Aleksandra Rutyna, La Cocina

Aleksandra Rutyna

Fundadora y Chef de La Cocina. Lleva casi una década estudiando y perfeccionando las técnicas culinarias aplicadas a la cocina plant-based. Durante últimos años promovía el consumo de alimentos de origen sostenible en CrowdFarming desde su posición de CMO de la compañía. Titulada en Nutritional Science por la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. Ha realizado un Programa de Salud de Microbiota con Institute of Integrative Nutrition.

“Aspiramos a ser un espacio inclusivo, donde cualquier persona puede aprender a cocinar los alimentos de forma rica y saludable, estimular su creatividad culinaria y divertirse.” 

 

 

Eric Mañas, La Cocina

Eric Mañas

Chef de La Cocina. Amante de la comida, turista gastronómico incansable y enamorado de la cocina. Cocina desde que pudo sostener una cuchara en la mano. Especializado en cocina internacional y muy especialmente en la cocina asiática e india.