Eventos privados

¡La Cocina en tu empresa, en tu casa o en tu evento!

 

Encuentros gastronómicos en tu casa / empresa

Nada nos acerca más que reunirse alrededor de los fogones, cocinar juntos y disfrutar de una buena comida. Un encuentro gastronómico es una actividad ideal para un team-building de empresas para disfrutar de un rato diferente y divertido con los compañeros fuera del contexto laboral. También, es una alternativa original a una quedada en un restaurante y te permite celebrar cumpleaños o aniversarios de forma diferente. O simplemente, sin ningúna ocasión especial, puedes pasar tiempo de calidad con tus familiares o amigos, aprendiendo juntos algo nuevo y disfrutando de una comida rica. 

  • Ofrecemos varios tipos de temáticas: cocinas del mundo, menús para ocasiones especiales, temáticos, etc. Los menús son diseñados en función de la temporada del año y el formato del evento.
  • Las actividades se pueden realizar en español, inglés, francés o polaco
  • La duración de la actividad y el menú son diseñados en función de las necesidades y el formato del evento. 

  

Showcooking

¿Cómo preparar platos 100% vegetales, ricos y saludables? El show cooking es un formato perfecto para descubrir la cocina vegetal, desde la perspectiva de un observador. 

 

Charlas y mesas redondas

Nos encanta cocinar. Pero también nos encanta educar sobre la cocina vegetal, el impacto de la alimentación en nuestra salud y la del planeta y debatir sobre la gastronomía desde diferentes perspectivas. Colaboramos con medios de comunicación para divulgar los contenidos relevantes y útiles. 

  • Hablamos por los codos y en varios idiomas. Cuenta con nosotros para dar charlas o participar en mesas redondas en español, inglés, francés o polaco.

 

  Contacta con nosotros para más detalles: hola@talleresenlacocina.com